Contacto
Si estás interesado en la banda gástrica pero tienes dudas, puedes solicitar una consulta gratuita en nuestra clínica de Madrid.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en
Teléfono
918 513 317
620 482 200
consultas@institutojesuslago.com
Sus datos se destinarán exclusivamente para recibir la información que usted ha solicitado. En ningún caso se cederán dichos datos a terceros ni se comercializará con ellos, sin su expresa autorización previa. Siempre podrá ejercitar su derecho de acceso, oposición, rectificación y/o cancelación de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la legislación vigente en materia de protección de datos. Los datos serán verificados y todas aquellas peticiones que contengan datos falsos o erróneos serán descartadas.
¿ Tienes Dudas sobre la Banda Gástrica ?
El grado de obesidad se calcula dividiendo el peso por la altura multiplicada por sí misma. Obtenemos de esta manera el Índice de Masa Corporal: IMC=peso/altura2 y puede Calcular su IMC aquí si lo desea.
No dude en pedir cita, para que estudiando individualmente su caso pueda informarle sobre todas las posibilidades que hay.
Recuerde que siempre debe consultar con un cirujano especialista en Cirugía Bariátrica para que analizando su situación pueda indicarle la intervención más adecuada.
Para que la colocación de una banda gástrica sea exitosa, es necesario una valoración física y psicológica del paciente para determinar si está preparado para llevar a cabo el tratamiento.
Nuestra Clínicas
Calle Apodaca 4,
28004, Madrid
Calle Arturo Soria 17,
28027, Madrid
Calle La Venta, 4, 1º A,
28400, Collado Villalba
La ventajas de colocarse una banda gástrica
- Se reduce la ingesta de alimentos de manera poco agresiva y más sencilla para el paciente, puesto que tendrá la sensación de saciedad antes de tiempo.
- Es un procedimiento poco invasivo, se realiza mediante laparoscopia.
- Apenas deja cicatrices ya que solo necesita cinco pequeñas incisiones para llevarse a cabo.
- No se modifica de ningún modo la anatomía del estómago y si, por cualquier razón, fuese necesario hacerlo se puede devolver el estómago a su estado inicial mediante una nueva cirugía.
- El anillo se puede ajustar, aumentando o reduciendo su tamaño, en función de la necesidad del paciente.
- Un equipo multidisciplinar de médicos acompañará al paciente para que alcance su objetivo y reduzca peso.