¿Por qué elegirnos?

No contratamos cirujanos externos y no externalizamos el seguimiento. Todo el proceso de colocación de la banda gástrica lo realizará el Director Médico del Instituto Jesús Lago.

Experiencia, profesionalidad y calidad asistencial

Tras años de experiencia con un modelo de trabajo pensado por y para el paciente, apostando siempre por el mejor entorno clínico, incorporando la aparatología, técnicas más innovadoras y el rigor médico que tanto nos caracteriza.

¿Qué te ofrecemos?

Una buena intervención requiere de un buen escenario con seguridad y confort. Para ello contamos con la Clínica Fuensanta, donde se realizará la intervención y recuperación del paciente con todas las garantías médicas y logísticas para que la estancia sea lo más cómoda posible tanto para el paciente como para los acompañantes.

En nuestra clínica encontrarás la profesionalidad y dedicación de uno de los mejores Equipos Médicos a nivel nacional.

Las habitaciones individuales están totalmente equipadas, incluyendo TV, WC propio, aire acondicionado y cama para el acompañante.

Banda Gástrica
banda gastrica resultados

Nuestra filosofía

Entendemos que someterse a una operación quirúrgica no es plato de gusto. Por ello, intentamos que la estancia en la clínica sea lo más confortable posible para el paciente y sus familiares.

En todo momento estará atendido por personal cualificado 24h, así como por el propio cirujano si lo requiere el paciente. Sin pagos adicionales el paciente es cuidado en la clínica tanto tiempo como necesite y no obtendrá el alta médica hasta que tengamos la seguridad de que reúne las condiciones óptimas para ir a casa.

Precio de la banda gástrica

Somos conscientes que después de muchas dietas y fracasos el paciente recurre a este tipo de cirugías con el desgaste psicológico y económico que conlleva. Por ello ofrecemos un pack completo de servicios “todo incluido”

  • Estudios pre-operatorios
  • Consulta de evaluación
  • Banda gástrica
  • Intervención quirúrgica y hospitalización
  • Seguimiento en consulta
  • Ajustes de banda
  • Seguimiento nutricional
  • Seguimiento de cirugía bariátrica con Psicologia (incluye 2 consultas)
banda-gastrica

Banda Gástrica, lo que debes saber

El Dr. Jesús Lago explica la colocación de la banda gástrica en el tratamiento de obesidad.

Reproducir video acerca de banda gastrica video

Nuestra Clínicas

Clínica Madrid Centro

Calle Apodaca 4,
28004, Madrid

Hospital Fuensanta

Calle Arturo Soria 17,
28027, Madrid

Consulta Collado Vilallba

Calle La Venta, 4, 1º A,
28400, Collado Villalba